NUESTROS ÉXITOS

Algunas  empresas que ya confían en Bookitit Ecuador

El Sistema de reservas en línea y cita previa de bookitit simplifica y facilita el proceso de solicitud de cita previa en Línea a los consulados y embajadas de España alrededor del mundo. Los ciudadanos pueden reservar día y hora a través de bookitit con el Consulado o Embajada que necesiten para sus tramites de Visado, Pasaporte etc. Bookitit agiliza la tramitación y evita largos momentos de espera con su sistema de cita previa en línea.

consulado de españa Consulado de España

Mercedes Benz ha mejorado su servicio de atención al cliente en todos sus talleres en España, gracias al servicio de cita previa en línea con Booktit. El sistema de reservas en línea y gestión de cita Previa ha sido adaptado a las necesidades de Mercedes Benz. Bookitit facilita el intercambio de información y la interacción con el cliente de los talleres, agilizando y mejorando así, su servicio de taller, gracias al servicio 24 horas de cita previa en línea

logo mercedes benz Mercedes Benz

.

El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid utiliza el sistema de reservas en línea y cita previa de Bookitit para la solicitud de diferentes trámites para sus colegiados tales como Alta colegiación, Baja Colegial, Registro Títulos de Medicina o Pago de Recibos Colegiales entre otros.

colegio de médicos Colegio de Médicos Madrid

El Centro Naturhouse ubicado en Notting Hill (Reino Unido) ofrece desde hace unos días servicio de cita previa a través del sistema de gestión de reservas en línea y cita previa Bookitit. Grupo Naturhouse es un grupo empresarial dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y exclusivo, basado en el “Método Naturhouse”. Cuenta con una amplia gama de productos de elaboración propia y su propio canal de distribución.

naturhouse Natur House

Bookitit Ecuador es el sistema en línea que permite a sus clientes reservar a través de su propia web, página Facebook e Instagram  de su negocio. Permita que sus clientes programen citas, reciban recordatorios y paguen en línea y todo esto en tiempo real.