Bookitit Ecuador en su empresa de belleza

bookitit ecuador belleza

¿Ya tienes preparadas tus promociones para San Valentín? , hoy te vamos a dar tips para que las des a conocer. Si las pones en práctica, obtendrás el máximo rendimiento y seguro que tus ventas aumentarán en esta fecha tan especial.

Acciones de marketing para que tus promociones de San Valentín sean un éxito total.

Marketing en el punto de venta

Sabemos que alrededor del 85% de las decisiones de compra se toman precisamente en el punto de venta por lo que, la posibilidad de influir en la decisión del cliente a través de publicidad en el punto de venta, es clara.

  • Diseña un packaging atractivo.
  • Crea packs especiales (regalos para él, regalos para ella, regalos para parejas…)
  • Venta cruzada o cross-selling. Ofrece al cliente otros productos o servicios complementarios cuando vayan a pagar o cuando estén en tu local aprovechando la compra por impulso. En este artículo puedes ver un magnífico ejemplo de venta cruzada en acción.
  • Experiencia de compra positiva. Quizá, uno de los puntos negativos que más afecta a la experiencia de tus clientes en tu negocio, es el tener que esperar y esperar a ser atendido, y esto es un lujo que no te puedes permitir, sobre todo en estas fechas. Si deseas que su paso por tu centro sea 100% agradable y satisfactorio, cuida ante todo de la puntualidad, ten detalles con ellos, como una taza de té, zumos  o dulces para los que esperan o en el momento del pago. Esto hará que la experiencia de compra sea más distendida y relajante, recuerda siempre que la prioridad es tu cliente.

Marketing online para promocionar tu campaña

  • Publica contenido atractivo en tus redes sociales
  • No te olvides de personalizar el perfil de tus redes sociales. Dale un toque especial a tu cabecera y avatar. ¡Tus fans percibirán que tienes alguna campaña especial! 
  • Aprovecha tu blog o fanspage para lanzar tus promociones antes del 14 de febrero. Si vas a lanzar una campaña sobre tratamientos de belleza para una cena romántica, crea contenido de calidad explicando a tus seguidoras en qué consisten esos tratamientos. ¡Crea la necesidad!
  • Campaña en e-mail. Aunque las redes sociales y blogs pueden resultar ideales como canal de comunicación con tus clientes, lo cierto es que las newsletters siguen siendo efectivas y funcionales
  • Lanza una campaña de SMS. Son ideales para promocionar tus productos o tratamientos debido al sentimiento de urgencia que empuja a aprovechar la oportunidad de conseguir una buena oferta. Puedes utilizar este método, por ejemplo, para informar a tus clientes de un tratamiento exclusivo y limitado. ¿Desventajas? Las campañas de marketing SMS son baratas, efectivas e inmediatas, pero no son gratis y un buen servicio tiene su costo.

.

Tanto si decides enviar una campaña SMS o notificaciones por email, Bookitit Ecuador te proporciona automatizaciòn para preparar tus mensajes en apenas dos clics.

¿Tienes alguna idea para tu centro de estética por San Valentín? Danos una idea de tus planes dejando un comentario y te ayudaremos con algunos consejos para mejorar tu campaña.

quiero una prueba por 15 días gratis

un asesor técnico te ayudará a configurar los primeros pasos en tu software de gestión de reserva y previa cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *