CONOZCA NUESTRAS FUNCIONES

Conozca por qué Bookitit Ecuador es la herramienta de gestión que necesita en su empresa

Veamos por qué bookitit Ecuador es la herramienta de gestión de reserva que necesita en su empresa.

reserva en línea

Calendario de Reservas

 Permita que Bookitit Ecuador haga el trabajo por usted, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de reservar en línea 24/7, incluso cuando su negocio este cerrado, usted tendrá el control total de su calendario de reservas, tanto las introducidas a mano como las reservas y citas previa en línea, desde las cuatro vistas del calendario: día, semana, agendas o listados.

PANEL DE CONTROL

Panel de control

A través de su panel de control tendrá acceso total de su calendario, agendas, servicios, horarios, festividades, bonos de sesiones de los servicios, listado de clientes, datos de su centro, informes y estadísticas de sus reservas, pasarela de pago y la integración de la reserva en línea en su propia página web, fanspage (Facebook e Instagram).

reserva en línea

Reserva en Línea

La función de integrar Bookitit en su página web, blog, facebook e instagram, dando así a sus clientes la posibilidad de reservar en línea e insertando de forma automática en su calendario, solamente gestionando el control de las citas y reservas desde su panel de control liberándolo del teléfono.  

ENVÍO DE NOTIFICACIONES

Notificaciones a sus clientes

Planifique, personalice y defina el envío automático de avisos recordatorios por e-mail o sms, reduciendo y evitando el ausentismo de sus clientes, lo que representa para usted pérdida de tiempo y dinero, puede enviar notificaciones a todos sus empleados y controlar el funcionamiento de su empresa mejorando su productividad y comunicación interna.

facebook

Reserva desde facebook

Con las fanspage de su empresa o negocio integrada al sistema de reservas en línea puede gestionar las citas a través de las redes sociales, compartir los blogs sobre sus servicios con la opción de reserva en línea, puede crear ofertas en facebook y enlazarlas a Bookitit directamente.

reserva varias personas

Reserva varias personas

 ¡Una de nuestras funciones que nos enorgullece es esta!!, sabemos que no todas las reservas son para una sola cita, Bookitit le permite recibir reservas de varias personas en una misma franja horario con la configuración de turnos, defina el tiempo de antelación que tienen sus clientes para realizar una cita en línea, localice citas y clientes, confirme y valide reservas, bloquee horas y días completos, se dará cuenta que este sistema de reservas es adaptable a su negocio.

facturación en linea

Facturación

Desde una cita de su calendario Bookitit podrá cobrar un servicio abriendo una ventana con los datos del servicio correspondiente a esa cita así como su precio. Además del servicio, podrá añadir cargos adicionales, como podría ser productos o servicios que no están relacionados con la cita.

informes y estadisticas

Informes y estadisticas

Bookitit recoge información de sus citas previas de sus clientes, cree informes y estadísticas periódicos de su empresa o negocio, analice la tendencia de crecimiento, ayudándole a tomar decisiones para mejorar sus estrategias y ofertas.

prepago

Prepago

A través de Bookitit usted puede configurar al sistema de reserva en línea en su canal de venta, ya que ofrece una funcionalidad que le permite a sus clientes el pago del servicio en el mismo momento de la reserva con tarjeta de débito/crédito y tarjeta de regalo o bono de sesiones, de manera segura y cómoda.

listado clientes

Listado de Clientes

En su panel de control dispone de listados de sus clientes con todos sus datos de contactos y anotaciones, tanto las reservas en línea como los ingresados manualmente en el calendario de Bookitit, con este listado usted puede enviar notificaciones tanto en email como en SMS.

accesos personal

Permisos de Acceso

Tendrá la posibilidad de tener varios usuarios en el sistema de reserva en línea en donde podrá establecer diferentes roles de acceso y otorgándoles permisos administrativos o de visualización, creando perfiles y asignándolos a las agendas de acuerdo a sus necesidades.

bonos

Cupones y bonos

Puede crear cupones y bonos (códigos promocionales) y realizar descuentos, promociones en la compra de varias sesiones o descuentos en todos o en determinados servicios, a todos los clientes o sólo a nuevos, los cupones son personalizables en descuento, porcentaje o servicio, sus clientes podrán realizar el pago o recibir un descuento en el pago de sus servicios.

Bookitit Ecuador es el sistema en línea que permite a sus clientes reservar a través de su propia web, página Facebook e Instagram  de su negocio. Permita que sus clientes programen citas, reciban recordatorios y paguen en línea y todo esto en tiempo real.