Pequeñas y medianas empresas

Consolide la imagen de su empresa con un sistema robusto, flexible. 

 

Para la gestión y agendamiento de citas, perfecta para su empresa

Bookitit Ecuador es la solución de reserva de citas en línea con una flexible multiplataforma y multidispositivo para empresas que no sólo quieren recibir citas en línea, sino que además, buscan optimizar su flujo de trabajo al interno, aumentar el rendimiento del equipo de trabajo e incrementar sus ingresos.

Venda sus productos y/o  servicios complementarios mientras su cliente reserva por internet. Esta es una manera fácil de promocionar sus productos e incrementar sus ventas., ademàs ofrezca a sus clientes la posibilidad de pagar durante el proceso de reserva por sus servicios y/o productos con tarjeta de crédito o débito de forma segura y sencilla.

facebook

Integración a Facebook e Instagram

La Integración del Sistema de Reservas en línea y cita Previa de bookitit en Facebook e Instagram tiene muchas ventajas para su empresa. Facebook e Instagram son las únicas Redes Sociales que le permite realizar ventas en línea fuera de su página Web. Además sus clientes tendrán siempre accesibilidad la agenda de la empresa en línea en su ordenador o dispositivo móvil cada vez que se conecten a Facebook. Con la creación de ofertas y el patrocinio de publicaciones podrá llegar a más clientes e incrementar sus ventas.
Conozca más funciones
reserva varias personas

Reserva a varias personas

¡Una de nuestras funciones que nos enorgullece es esta!!, sabemos que no todas las reservas son para una sola cita, Bookitit le permite recibir reservas de varias personas en una misma franja horario con la configuración de turnos, defina el tiempo de antelación que tienen sus clientes para realizar una cita en línea, localice citas y clientes, confirme y valide reservas, bloquee horas y días completos, se dará cuenta que este sistema de reservas es adaptable a su empresa
conozca más funciones
ENVÍO DE NOTIFICACIONES

Envío de notificaciones

Cree, configure y planifique el envío automático de notificaciones y recordatorios de cita previa, a través de SMS o e-mail. Informe a los profesionales de su empresa, sobre la creación de una cita, edición o cancelación cada vez que se produzca. Envíe un SMS o e-mail de recordatorio de cita a sus clientes cuando quede poco tiempo para que se produzca y evita así el ausentismo.
Conozca más funciones
listado clientes

Distribución de turnos

El Sistema de Gestión de citas para pequeñas y medianas empresas de bookitit, le da la opción de configurar turnos. Con la configuración de turnos puedes gestionar las citas de varios clientes a la misma hora. Esta funcionalidad es muy útil para empresas con servicios de corta duración y que, por lo tanto, son capaces de atender a varios clientes en una misma hora. Configura el máximo de turnos disponible por hora y amplía la Solicitud de cita previa de sus clientes.
Conozca más funciones

¿Cómo reservan mis clientes con Bookitit Ecuador?

Sus clientes podrán pedirle cita desde su página web, FACEBOOK , INSTAGRAM o cualquier otro portal en el que se encuentre su empresa

Bookitit Ecuador es el sistema en línea que permite a sus clientes reservar a través de su propia web, página Facebook e Instagram  de su negocio. Permita que sus clientes programen citas, reciban recordatorios y paguen en línea y todo esto en tiempo real.