SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 Proceso de citas en entidades Gubernamentales Centrales y Locales

SISTEMA DE RESERVA PREVIA EN EL SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Bookitit es el sistema de reservas que ofrece sus servicios a multitud de Empresas, Consulados y Embajadas, facilitando la gestión de reserva y organización en la cita previa.

Con la gestión de citas, que ofrece Bookitit, fácilmente integrable con otros sistemas, se logra una optima sincronización en el del trabajo interno, lo que conlleva a un mejor uso del tiempo del equipo de trabajo, y a una prestación coordinada y satisfactoria de servicios para sus clientes.

¿Qué hace Bookitit Ecuador en mi empresa?

En Bookitit Sabemos la importancia que tiene para las entidades públicas el manejo confidencial y estricto de datos. Por ello garantizamos un estricto cumplimiento de las Leyes de Protección de Datos vigentes.

Automatice la gestión de personal; envíe notificaciones automáticas de citas evitando el ausentismo; ofrezca la posibilidad de pago de sus servicios en lìnea; cree registros a los eventos y cursos que su entidad organiza.

Cree fichas de clientes con toda la informaciòn que considere necesaria, según sus requerimientos.

gestione las horas de trabajo de su equipo de colaboradores, sus días vacaciones o enfermedad.

 

Estamos conscientes de la gran importancia al suministrar un excelente servicio de soporte a nuestros clientes, por lo cual ofrecemos soporte técnico 18/6.

¿Cómo reservan mis clientes?

Sus clientes podrán reservar cita previa desde su página web, Facebook, Instagram o cualquier otro portal web  en el que publique su agenda en línea de Bookitit Ecuador.

Bookitit Ecuador es el sistema en línea que permite a sus clientes reservar a través de su propia web, página Facebook e Instagram  de su negocio. Permita que sus clientes programen citas, reciban recordatorios y paguen en línea y todo esto en tiempo real.