SECTOR EDUCATIVO

Sistema de gestión de reservas y citas previas adaptable al  sector educativo,  automatice procesos en su institución o empresa con Bookitit Ecuador

BOOKITIT ECUADOR EN EL SECTOR EDUCATIVO ES LA HERRAMIENTA PARA AUTOMATIZAR PROCESOS

Toda institución educativa sea esta privada o pública manejan una gran cantidad de papeleos durante todo el año y en especial durante el proceso de matriculas, el publicar las plazas disponibles de cada curso de formación, organizar las horas de tutorías personalizadas de los alumnos, gestión de la contratación de horas de prácticas de conducción y un sinúmero de procesos en los que Bookitit Ecuador es  la solución para estos centros 

Desde la plataforma de Bookitit Ecuador puede acceder, gestionar y planificar  agendas de profesores y reserva de clases, además monitorée  todo tipo de clases reuniones y eventos en el calendario de la plataforma actualizado en tiempo real

Registro libre

Ofrezca un servicio innovador a sus estudiantes. Permítales reservar a ellos mismos un lugar en sus clases, eventos o prácticas desde la comodidad de su hogar y a través del sitio web, facebook e instagram y/o cualquier otra plataforma en línea donde tenga presencia.

Almacene datos

con Bookitit Ecuador tendrá acceso a toda la información del sistema 24/7 centralizado con capacidad para almacenar sus datos de forma segura, gestione sus clases, profesores y estudiantes.

Accesos especiales

Asigne accesos especiales de la agenda a los profesores y a sus colaboradores. evite el ausentismo enviando un correo electrónico recordatorio con anticipación con el tiempo establecido con anterioridad, Establezca el número máximo de participantes y/o estudiantes por clase, evento o práctica

¿CÓMO RESERVAN MIS ALUMNOS?

Sus alumnos accederán al widget de reservas que tendrás integrado en su página web, página de Facebook o perfil de Instagram. Desde aquí se le mostrarán los distintos cursos o eventos que su instituto o empresa ofrezca.

Una vez el cliente haya elegido a qué curso, clase o evento quiere asistir, pasará a la selección de la hora y el día a la que quiera asistir al curso y que esté disponible.

En caso de que haya establecido el sistema de prepago, el cliente deberá primero abonar la cantidad que haya elegido previamente.

Antes de finalizar la reserva, el cliente deberá introducir algunos datos personales como su nombre, correo electrónico y número de teléfono. Una vez haya completado la reserva, esta aparecerá automáticamente en tu calendario de Bookitit.