SECTOR SALUD

El sistema de Gestión de Agenda de Citas Médicas fácil rápido y confiable

SISTEMA DE RESERVA PREVIA EN EL SECTOR MÉDICO Y DE SALUD

Conozca las funciones del sistema de reservas y gestión de agendas de citas en línea 24/7.  Bookitit ofrece una gama de funciones, convirtiéndose en su herramienta aliada de gestión de agendas y reservas, haga de la reserva de un cita en su consultorio una experiencia gratificante para sus pacientes, Reciba citas desde su sitio web, Facebook e Instagram

Gestión de citas médicas

La cita previa que realizan sus pacientes con Bookitit a través de su web, sus fanpages como facebook e instagram más sus pacientes agendados manualmente cuenta con una función personalizada de sincronización con el calendario, así su recurso humano podrá concentrarse en lo realmente importante: sus pacientes, usando la sincronización de calendario, no tendrá que preocuparse porque se le doble una reserva de nuevo.

Envio de Recordatorios

Planifique, personalice y defina el envío automático de avisos recordatorios por e-mail o sms, reduciendo y evitando el ausentismo de sus pacientes, lo que representa para usted pérdida de tiempo y dinero, puede enviar notificaciones a todo su equipo de trabajo (enfermeros, colegas) y controlar el funcionamiento de su consulta, mejorando su productividad y comunicación interna.

Informes y base de datos

Cree una base de datos de sus pacientes en forma de listado. Puede consultarlo, editarlo cuando quiera, enviarles notificaciones puntuales personalizadas, o programar una. Cuando sus pacientes realizan su primera Cita Previa en su consulta ingresan sus datos para confirmar la cita y automáticamente quedan registrados en la base de datos. También puede importar una, si ya la tiene creada para tenerlo todo en una herramienta de gestión.

App bookitit

Los profesionales de la salud encuentran realmente útil las aplicaciones para Android e iOS, ya que la pueden llevar a su lado a todo momento entre consultas,manteniendo así el control absoluto de sus reservas, visitas, consultorio o centro mèdico,

¿Cómo reservan mis pacientes?

Sus pacientes podrán pedir cita previa desde su página web, Facebook, Instagram o cualquier otro portal médico en el que publique su agenda en lìnea de Bookitit Ecuador.

Bookitit Ecuador es el sistema en línea que permite a sus clientes reservar a través de su propia web, página Facebook e Instagram  de su negocio. Permita que sus clientes programen citas, reciban recordatorios y paguen en línea y todo esto en tiempo real.